Hasta hoy parecía que el arte estaba reservada solo para algunos, por eso, nosotros buscamos cambiar eso y democratizarlo, creando un recinto para que todos puedan disfrutarlo. Estás entrando a Casa Milán, territorio de todos y morada de arte. Un espacio para expresar, crear y disfrutar. Un lugar sin límites ni fronteras, en donde todos somos inspiración.
Casa Milán se encuentra abierto al público y combina espacios para la exhibición y promoción del arte de forma temporal ya sea pinturas, esculturas, fotografías y otras obras de arte, con la experiencia gastronómica al estilo mexicano. Contamos con 8 salas de exhibición, donde se muestra propuestas tanto de artistas jóvenes y también con aquellos que ya tienen una trayectoria muy importante o larga. Buscamos mostrar obra o impulsar carreras de artistas emergentes y de media carrera, pero también los más consolidados. Casa Milán se encuentra bajo el marco de Fundación J. García López.
Pagano y Nómada ubicados al interior de Casa Milán permiten tener un experiencia gastronómica muy mexicana. Desde la entrada hasta el postre, disfrutarás de sabores y texturas relacionados con nuestras raíces y el tema de México.
En el marco de un construcción porfiriana totalmente renovada, Casa Milán pueden albergar simultáneamente exposiciones de arte así como eventos de diferente índole en nuestros espacios de usos múltiples: desfiles de modas, pasarelas, lanzamientos de productos, eventos de fin de año, talleres, exposiciones, bazares, entre otros, siempre acompañados con el arte como eje rector del espacio; siempre vamos a estar rodeado de arte. Contamos con 8 salas de galería de arte, así como espacios para llevar a cabo taller abiertos y eventos, con diferentes capacidades.
Casa Milán es un espacio creado como iniciativa de J. García López que además de impulsar el arte, nos permite beneficiar a través de la Fundación J. Garcia López a fundaciones de impacto social, ya que parte de las ventas generadas dentro de las galerías de Casa Milán se destinan para apoyar distintas fundaciones enfocadas adultos mayores, niños con cáncer, y apoyo a la alimentación y educación de niños de padres trabajadores de bajos recursos que se encuentran en una casa hogar.
Para J. García López y Fundación J. García López es una realidad creer en México e impulsar su crecimiento, trabajando y apoyando talento mexicano, creando espacios para el desarrollo de la cultura y realizando acciones para contribuir al tejido social y cultural de nuestro país.